Kenzo x H&M, moda colorista y entusiasta, al alcance de todos

Tan sólo quedan dos meses para que se presente el lanzamiento mundial de la colección Kenzo x H&M, un binomio sorprendente, en el que la creatividad y savoir faire de la Maison francesa se une a la capacidad de la gran firma sueca, para crear una colaboración que, sin duda, se convertirá en un gran éxito, en el mundo entero.

El jueves 3 de noviembre será el lanzamiento mundial en tiendas seleccionadas y online: la colección Kenzo x H&M incluirá ropa y accesorios tanto para mujer como para hombre.

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Los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, decidieron llevar a cabo la propuesta de H&M, con la misma ilusión con la que se enfrentan a cada nueva colección de la famosa marca, del mismo modo que decidieron bordar una cara de tigre en una sudadera, para convertir esta pieza en un auténtico icono de Kenzo y el mundo de la moda, en general.

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Sin duda alguna la colección Kenzo x H&M, transmitirá los mismos valores y estética colorida y entusiasta que las propias colecciones de Kenzo, con el sello inconfundible de Kenzo Takada, el fundador de la Maison francesa, diseñador japonés que se estableció en París, a finales de la década de los 60, para mostrar su capacidad y creatividad inigualable a través de unas colecciones que triunfaron ya en 1972, tras su primer desfile en la capital francesa.

Anna of the North, cantante noruega y autora del single The Dreamer, es la imagen de la línea Kenzo x H&M, una de las caras que Kenzo ha elegido para ilustrar su forma de entender la vida y la moda, junto a un singular grupo de creativos, artistas y activistas, entre los que se encuentran también Amy Sall, Juliana Huxtable, Isamaya French y Oko Ebombo.

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Paciencia… Ya queda menos para descubrir la colección de Kenzo x H&M.