Helen Rice, pasión creativa

Cuando alguien tiene la suerte de poder vivir de su auténtica pasión, podría decirse que es realmente afortunado, y así lo vive y disfruta Helen Rice, creativa de profesión y vocación. Descubrimos a la singular artista de la mano de una de nuestras revistas de cabecera, Kinfolk, concretamente en Volume Fifteen, donde podemos encontrar un reportaje sobre la creativa norteamericana, desde el punto de vista de un día cualquiera.

Tras crear su propia agencia creativa a la edad de 23 años con el que se convirtió posteriormente en su marido, Josh Nissenboim, Helen vive sumergida en un auténtico sueño profesional. Su empresa, a la que bautizó con el nombre de Fuzzco, funciona maravillosamente y Helen todavía tiene tiempo para disfrutar de su tiempo libre, del jogging, y de una buena taza de café en el porche junto a sus gatos.

El proyecto Fuzzco compartía ubicación en sus orígenes con la vivienda de los creadores de la marca, por lo que entorpecía en cierto modo la privacidad e intimidad de la pareja. ¿Dónde y cuándo empieza el trabajo o dónde y cuándo termina la vida privada? Tuvieron que definir límites, descubrir su lado más personal y mantenerlo a salvo. Y lo consiguieron.

Hace poco tiempo trasladaron sus oficinas a un amplísimo espacio de más de 2.000 m2, un agradable lugar de trabajo que comparten junto a doce miembros más de la empresa. Y Fuzzco es branding, diseño y desarrollo web, estrategia, packaging, ilustración, fotografía… Una marca en constante evolución que crece al ritmo que evolucionan las nuevas tecnologías y necesidades de los clientes.

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle_3

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle

Kinfolk_Vol15_DayintheLifeHelenRice-1

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle_6

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle_4

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle_5

Kinfolk_a_day_of_helen_rice_homelifestyle_7

 

Visto en: Kinfolk

Fotografía: Tec Petaja

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*