En un mirador excepcional: Talleres de bricolaje fácil Servei Estació

En el corazón de Barcelona, junto a Paseo de Gracia, descubrimos un peculiar e interesante mirador desde el que se puede contemplar la belleza arquitectónica de la Ciudad Condal. La octava planta de los almacenes dedicados al mundo del bricolaje, materiales, decoración, y accesorios de todo tipo, en Servei Estació, esconde tesoros, unas vistas difícilmente superables. Y no sólo eso, en un espacio diáfano desde el que se accede a la terraza, se imparten cursos y talleres dedicados al mundo del bricolaje.

Desde octubre hasta diciembre Servei Estació organiza los talleres de bricolaje fácil; un espacio para divertirse con la electricidad, las reparaciones domésticas, la pintura y la restauración y el bricolaje y el montaje. Para todos los niveles y con los mejores profesionales.  A un precio de 38 euros el taller, los participantes pueden disfrutar de una clase a la semana (de 19.00 a 20.30) impartida por profesionales del sector con amplia experiencia docente.

Y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de “colarnos” en uno de los talleres donde fuimos testigos de una clase práctica, interesante y muy amena, en la que los alumnos lograron aprender aquello que oculta el mundo de la electricidad doméstica.

Puedes encontrar toda la información de los talleres en la web de Servei Estació o directamente en la tienda de la calle Aragón 270-272

1

 

2 3 4 5 5B 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*