Serendipity: alojarse en una casa de huéspedes flotante…

Serendipity: hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

Eso es lo que les sucedió a Marie y Mickaël, cuando vieron a una pareja comiendo unas exquisitas ostras en la cubierta de una casa-barco. Casualmente se enamoraron de una barcaza de mercancias construida en 1930 y decidieron remodelarla para hacer de tal amasijo, un hogar mágico, personal e único, anclado a orillas de unos de los ríos más románticos del mundo, El Sena. Lo bautizaron como Le Boudoir de Serendipity

Y ahora, para fortuna de tod@s nosotr@s, Le Boudoir de Serendipity se ha transformado en una casa de huéspedes flotante, al alcance de aquellos que deseen alojarse en el corazón de París, en una de sus habitaciones tan mágicas como confortables, desayunar en una cubierta sorprendente, disfrutar de una de los mejores ubicaciones y vistas de la ciudad de la luz…

Serendipity

Serendipity

Disfrutar de una exquisita sobremesa tras una deliciosa comida o cena en el comedor de cubierta… un lujo a nuestro alcance!

Serendipity

La mezcla de estilos está presente en cada uno de los acogedores rincones de la barcaza… piezas de autor y de rastrillo conviven en perfecta armonía!

Serendipity

Maestro de los maestros, Le Corbusier y su mítica chaise-longue LC4; el icono del mobiliario contemporáneo no podía faltar en la zona de lectura que preside la planta noble de la casa-barco.

Serendipity

Una alfombra de césped artificial sorprende al tacto en los momentos más relajados en la exclusiva zona de estar.

Serendipity

Serendipity

La famosa lámpara Bourgie de Kartell ilumina la zona de estar presidida por un impecable sofá de estilo Luís XV, elegantemente fusionado con las sillas amarillas rescatadas de un mercadillo.

Serendipity

Tras recorrer algunos de los más famosos mercados de pulgas del país, los propietarios encontraron esta mesa de comedor antigua en Rennes… La extraordinaria combinación de sillas, entre las que encontramos el modelo Louis Ghost de Philippe Starck y las clásicas mecedoras procedentes de Ikea, aportan el toque de eclecticismo que inunda toda la casa.

Serendipity

Un antiguo triciclo decora uno de los rincones de la planta noble.

Serendipity

Para la mesa de la cocina, decidieron elegir dos pupitres antiguos lacados en negro y enfrentados uno junto al otro; otra curiosidad más que ilustra la creatividad de la pareja propietaria.

Serendipity

Serendipity

Una de las habitaciones en las que podemos alojarnos es “Songe d’une nuit étoilée”, sueño de una noche estrellada… La cabeza de alce realizada con virutas de madera, se adquirió en Le Bout du Monde (en Rennes).

Cada uno de los tres dormitorios disponibles están totalmente equipados con baño independiente… los detalles son únicos y exquisitos: velas perfumadas, flores, dulces, WiFi…

Serendipity

“Des rêves par milliers”, es el otro dormitorio que podemos encontrar en tan particular casa de huéspedes…Un original tocador antiguo se ha restaurado para funcionar como mueble bajo lavabo. Como separador entre la zona del baño y el dormitorio, destaca “Algue” un separador componible diseñado por los hermanos Bouroullec para Vitra.

Serendipity

En el Quai Aulagnier de Port Van Gogh en París, te esperan Marie y Mickaël… Disfruta de la ciudad del amor desde Le Boudoir de Serendipity! Imposible olvidarlo!

Serendipity

Créditos:

Estilismo: Tina Hom/Living Agency. Fotos: Jean-Marc Wullschleger/Living Agency

Una Respuesta

  1. decoserendipitydeco

    Un blog muy interesante vuestro trabajo genial y muy profesional ,voy a tomar prestadas algunas fotos de esta entrada y voy a nombraros en mi humilde blog . Espero sea de vuestro agrado.

    un afectuoso saludo,

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*