Satay Grill: alma asiática, espíritu Barcelonés

Desde que el equipo de Homelifestyle Magazine descubrió Tribu Woki, nuestra percepción gastronómica ha cambiado radicalmente. Un nuevo concepto de restaurantes y supermercados biológicos en los que priman los componentes ecológicos, la tradición y sostenibilidad en un contexto urbano y cosmopolita, para ofrecernos un estilo de vida saludable, honesto y de calidad.

Entre sus últimas incorporaciones, Satay Grill, un restaurante asiático que se fusiona con el espíritu y la cultura mediterránea ubicado en un antiguo convento, en el barrio del Raval, una de las zonas más in de Barcelona.

HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-DOOR-SATAY-GRILL-BARCELONA

El nombre del nuevo restaurante se inspira directamente en un plato originario de Sumatra y la Isla de Java influenciado por los árabes kebab. Una propuesta muy popular en Malasia que ha trascendido fronteras a través de las colonias, hasta llegar a los Países Bajos y, por supuesto, al resto de Europa.

Y, de la mano de Tribu Woki, artífices del Céleri, Barraca Barceloneta y Woki Playa Barceloneta, entre otros, Satay Grill aterriza en Barcelona para invitarnos a disfrutar de las recetas más originales e ingredientes más sabrosos en forma de brochetas de carne, pescado o verduras en un pincho de bambú o de coco, marinadas con cúrcuma, asadas a la parrilla, sobre unas brasas de carbón.

HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-BRASAS-SATAY-GRILL-BARCELONA HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-PORTRAIT-SATAY-GRILL-BARCELONA HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-SATAY-GRILL-RIZ-BARCELONA HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-SATAY-GRILL-BARCELONA HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-SATAY-GRILL HOMELIFESTYLE-MAGAZINE-TABLES-SATAY-GRILL-BARCELONA

Satay Grill sorprende por su exotismo, por sus exquisitas propuestas culinarias, por su puesta en escena y, por supuesto, por su carta elaborada por Xavier Pellicer, uno de los grandes chefs de este país, con una formación y recorrido impecables, entre los que destacan el restaurante Arzak, Abac, el Racó de Can Fabes y Negresco, entre otros templos de la gastronomía nacional.

¿Os lo vais a perder?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*