InicioModaHoss Intropia, mujer elegante, urbana y femenina homelifestyle noviembre 10, 2014 Moda Hoss Intropia: “Femeninas, diferentes, versátiles, coloristas, optimistas, divertidas, especiales, soñadoras y elegantes.” Así se define la marca española creada en Madrid en el año 1994 de la mano de Paloma Vázquez de Castro, directora de diseño, y Constan Hernández, presidente de la firma. Con estas palabras define a la mujer Hoss Intropia y a cada una de las colecciones que temporada tras temporada desde hace diez años convencen y enamoran a multitud de mujeres en todo el mundo. Desde el año 2011 la marca comienza una especial y sugerente colaboración con uno de los diseñadores más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, Miguel Palacio. Cada temporada, la colección Miguel Palacio para Hoss Intropia se presenta en la semana de la moda de Madrid; dicha fusión une elegancia y exclusividad, dos de las características de Miguel Palacio con la originalidad y diferenciación propias de la firma madrileña. Buen gusto y feminidad en estado puro. Hoss Intropia piensa y diseña para una mujer real y contemporánea, una mujer que quiere lucir radiante y original, elegante y singular… una mujer que desea romper las reglas y uniformidades. Presente en más de cuarenta países y en pleno crecimiento, la firma española nos muestra una colección otoño/inverno 2014 cargada de detalles, texturas y diseños de líneas muy femeninas e inspiradoras: delicadas aplicaciones que construyen dibujos geométricos, deliciosas piezas de exquisito cashmere, encaje y blondas que acentúan la feminidad que caracteriza la esencia original de la marca, guipur, alpaca, lana, seda bordada y estampada… la riqueza de los tejidos de la colección sorprende por su calidad y nobleza bien tratada. La silueta que dibuja cada uno de los diseños resultan femeninos, urbanos y siempre originales. LookBooks Hoss Intropia Otoño/Invierno 2014 Hacer Comentario Cancelar Respuesta Su dirección de correo electrónico no será publicada. Nombre* Email* Sitio Web Código CAPTCHA * Comentario