En casa de Aiayu, diseño nórdico con alma sostenible

Dejamos atrás las recién terminadas fiestas navideñas para adentrarnos en la más enriquecedora rutina creativa, de la mano de Marie Worsaee, una de las socias de la marca danesa Aiayu, que nos abre las puertas de su casa de diseño nórdico, situada en una elegante vivienda en el céntrico distrito Frederiksstaden de Copenhague.

HomeLifeStyle-Magazine-Kitchen-Diseño-Nordico-Cereal HomeLifeStyle-Magazine-DinningRoom-Diseño-Nordico-Cereal

La sobriedad y espíritu de la propietaria se refleja en cada rincón de las estancias que conforman un hogar auténtico, con mucha personalidad, en el que se desarrolla un mágico equilibrio entre el diseño nórdico y el carácter apasionado de Marie, que adora el mobiliario y complementos cargados de alma e historia, para dignificar y disfrutar de un espacio particularmente sosegado y equilibrado.

HomeLifeStyle-Magazine-Salon-Diseño-Nordico-Cereal HomeLifeStyle-Magazine-Stairs-Diseño-Nordico-Cereal

HomeLifeStyle-Magazine-Diseño-Nordico-Cereal

HomeLifeStyle-Magazine-Light-Diseño-Nordico-Cereal

Como la historia de la firma Aiayu, cuyo nombre significa “alma”en Boliviano nativo, la casa de Marie Worsaee cuenta vivencias y experiencias inigualables a través de cada objeto. Porque Aiayu se basa en una filosofía en la que la simplicidad es la máxima sofisticación para desarrollar un proyecto sostenible creado en 2004, a partir de la cooperación y colaboración directa con el pueblo de Bolivia, país en el que se teje artesanal y cuidadosamente cada una de las piezas que se diseñan desde la capital danesa, en la sede central de la marca, para crear prendas exquisitas, tanto para el hogar como para vestir. Un concepto de diseño nórdico que traspasa fronteras y cruza medio mundo para ofrecernos la mejor calidad en un entorno simple y transparente, más allá de la moda, colores y formas.

HomeLifeStyle-Magazine-Room-Diseño-Nordico-Cereal HomeLifeStyle-Magazine-Detail-Diseño-Nordico-Cereal

Este respetuoso estilo de vida se traslada también a la forma de pensar y disfrutar de una vivienda en la que cada cosa, cada objeto o cada mueble, está para ser utilizado y vivido, sin artificios encorsetados. Porque al fin y al cabo, el diseño nórdico también va más allá de las puras apariencias oprimidas y reducidas a la decoración que se observa, sin ningún tipo de funcionalidad ni calidez hogareña.

Visto en Cereal http://readcereal.com/aiayu/

Fotografía: Peter Kragballe 

Estilismo: Camilla Tange Peylecke 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*