Dear Hotel, contemporaneidad y estilo en el corazón de Madrid

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-recepcion

De la mano del estudio de interiorismo y diseño Tarruella Trenchs nace uno de los últimos proyectos hoteleros con más estilo de la capital, Dear Hotel.

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-pasillo

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-escalera

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-restaurante

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-restaurante-dos

Ubicado en un emblemático edificio de corte neoclásico de la Gran Vía, junto a la Plaza España, la reforma e interiorismo creado en Dear Hotel se define como un ejercicio integrador entre los elementos arquitectónicos originales, las prestaciones y equipamiento más actuales, en equilibrio con mobiliario, materiales y texturas de estilo contemporáneo, 100 % cosmopolita.

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-mesas

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-mesa

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-piscina

La familia Sebrango, propietaria del nuevo hotel y dueña también del Hotel Chiqui de Santander, situado frente a la playa del Sardinero, recoge la experiencia adquirida en el sector para sorprendernos con el nuevo establecimiento.

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-dormitorio

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-rincon

El mobiliario de diseño añade una nota vanguardista que refuerza la identidad propia de Dear Hotel. Como contrapunto, se crea un juego de claros y oscuros en los baños, con una estética elegante y muy personal. En conjunto, el espacio transmite a los huéspedes que se alojan en ella sensaciones de calidez, lujo y carácter singular. Las habitaciones del Dear Hotel cuentan con vistas excepcionales a Gran Vía o la Plaza de España, para disfrutar de todas las comodidades de una estancia de lujo, inolvidable.

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-dosel

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-armario

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-lavabo

En la planta 14 podemos encontrar Nice to meet You, Restaurant & Lounge, un enclave único para disfrutar de cualquier tipo de evento, comida, cena, cóctel o fiesta privada. Las espectaculares vista de 360 º se puede disfrutar de la Casa de Campo, el Palacio Real y el centro de la ciudad, en un ambiente sofisticado y distendido.

La escalera principal del edificio conserva su estilo y elegancia original, de carácter señorial, para acceder a cada una de las catorce plantas que conforman el establecimiento, como elemento de contraste respecto a la recepción decorada con una pared de lamas de latón retro iluminado.

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-vistas

HomeLifeStyle-Magazine-Dear-Hotel-terraza

Una manera extraordinaria de vivir la ciudad de Madrid, a la última.

Fotografía: Salva López y Meritxell Arjalaguer

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*