Novedades El Torrent 2018: iluminación de diseño artesanal

La firma catalana de iluminación de diseño artesanal El Torrent, situada en el corazón de la zona volcánica de La Garrotxa, en el pequeño municipio de Mieres, lanza nuevo catálogo con sus últimas colecciones y nosotros, hemos tenido el placer, de formar parte en este proyecto realizando el estilismo.

iluminación-de-diseño

Para hacer posible este trabajo El Torrent ha contado con Martí Sainz del estudio de diseño Cèl.lula, un prestigioso equipo de mentes creativas que han aportado un diseño limpio, estructurado y útil al nuevo catálogo, la fotografía de Vicens Prats de Starp Estudi y el estilismo de María Algara Regàs, co-fundadora de HomeLifeStyle Magazine.

_iluminación-de-diseño-night _iluminación-de-diseño-pool

Las nuevas propuestas de la firma se han realizado en el Mas Can Batlle, una localización excepcional, el primer establecimiento rural premiado con 5 “Espigues”, la máxima distinción otorgada por la Generalitat de Catalunya, una imponente casa pairal con más de 1.000 años de historia, ubicada en el encantador pueblo de Santa Pau, también en la Garrotxa.

Las novedades el Torrent 2018 presentadas en este catálogo ponen el acento en cinco nuevas colecciones. El primer modelo es la lámpara de aplique diseñada por Joan Genebat, AURA presentada recientemente. También incluyen las colecciones HOOPS y EROL, ambas son también luminarias de pared que combinan distintos materiales con madera. No solo apliques, El Torrent ha trabajado este año en el modelo de pie JUNEDENTO, una bonita lámpara de suspensión.

_iluminación-de-diseño-aplique-oda iluminación-de-diseño-comedor iluminación-de-diseño- iluminación-de-diseño-estilismo-sobremesa

Las luminarias de El Torrent están hechas a mano con total dedicación, tal y como requieren los proyectos en los que colaboran y la imaginación de sus clientes, que valoran la exclusividad y el saber hacer del trabajo artesanal de primera calidad, en la que se aúna diseño y tecnología para crear piezas únicas.

_iluminación-de-diseño-aplique _iluminación-de-diseño iluminación-de-diseño-dormitorio-aplique iluminación-de-diseño-estilismo-composicion

Estilismo: Maria Algara Regàs