Sorteo Ritual of Karma de Rituals y HomeLifeStyle Magazine

Practica el arte del buen karma con la edición limitada de verano de Rituals, Ritual of Karma. Según una antigua creencia hindú, vivir con buena intención atrae karma positivo. Decir buenas palabras; buenos pensamientos; hacer buenas acciones. Recibes lo que das.

Participa y gana uno de los dos estupendos lotes que sorteamos de Ritual of Karma, la nueva colección que presenta Rituals, valorado en más de 110,00 €, cada uno.

Descubre las siete maravillosas maneras de entregar el bien a los demás; 7 productos para ayudarte a promover un buen karma. La colección Ritual of Karma se compone de espuma de ducha, aceite de ducha,  crema corporal luminosa, exfoliante corporal, bruma para el cuerpo y la ropa de cama, vela y barritas aromáticas.

Rituals quiere fomentar un buen karma aportando bienestar para el cuerpo y el alma con su nueva colección limitada de verano: Ritual of Karma. Sembrar las semillas para un buen cuidado para el cuerpo y el hogar con ingredientes especiales como el Loto Sagrado y la Bergamota, nos permitirán cosechar los beneficios de encontrar la bondad en la vida.

SORTEO-Ritual-of-Karma-HOMELIFESTYLE-MAGAZINE

Fotografía: Maria Algara Regàs

PARA PODER PARTICIPAR Y GANAR UNO DE LOS DOS  LOTES DE Ritual of Karma de Rituals DEBES CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook: HomeLifeStyle Facebook

2. Ser seguidor de la página de Facebook de Rituals.

3. Compartir en tu muro de Facebook la noticia del sorteo.

4. Añadir un comentario a nuestra noticia compartida en Facebook, (únicamente en Facebook y no en los comentarios debajo del artículo de la web) con el nombre de la persona que te gustaría que ganara el otro lote.

-Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguno de nuestros sorteos: encontrarás la pestaña para hacerlo, junto a este reportaje, a la derecha.

*Tienes tiempo hasta el lunes 20 de junio para participar, y publicaremos el nombre del ganador el martes 21 de junio en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

*Recuerda cumplir los requisitos para poder participar.

Sorteo-Ritual-of-Karma-HomeLifeStyle-Magazine