Generator Barcelona Hostel, ecléctica disciplina

Generator Barcelona por Elio Colen Mirete.

GENERATOR BARCELONA

“Soy Generator. No del promedio, común, de la clase de hostel de todos los días. Soy moderno, por encima del promedio del hostel europeo para los que quieren alucinar por la ciudad pero no les afecte a su bolsillo. Me puedes encontrar en ocho increíbles destinos alrededor de todo el continente; todos diseñados como nunca hubieras podido imaginar. Así que ven, échale un vistazo. Tal vez quieras quedarte un rato. Pero te prometo, puedes venir a tomar algo, quedarte a dormir, crear un recuerdo en tu mente pero sobretodo…vas a pasar un buen rato! Soy el Generator y soy mucho, mucho, mucho más que un hostel en Europa”.

Con este argumentario a modo de filosofía se define el Hostal Generator: “Mucho más que un Hostel “. Lo cierto es que la denominación de Hostal suena antiguo, a lugar no demasiado recomendable, de baja calidad. En fin, que no dan ganas de pasar una noche en un sitio así. Pero el mundo evoluciona y tal vez la palabra internacional Hostel nos suene mucho mejor. ¿Qué tiene de especial Generator? Entre otras cosas, que en un mismo edificio encontramos un Hostel y un hotel, cada uno con sus propias características, comodidades y precios.

 

GENERATOR BARCELONA 1-1

Situado en la parte más baja del barrio de Gracia, a un minuto de la Diagonal y del Paseo de Gracia, la oferta consta de habitaciones privadas, compartidas de 6/8 camas, dormitorios para hasta 6 chicas y habitaciones clásicas de hotel. Ideal si vienes solo, en pareja o en grupo, y según el tipo de habitación que elijas hasta podrás conocer gente, pues la compartirás con…quién sabe quién. Y para todos los presupuestos. Eso sí, cuenta con todas la comodidades de un edifico moderno, con un estilo elegante, suave y de diseño sencillo, acogedor  y riguroso, además de todos los servicios de un hotel de cómo mínimo tres estrellas. Además tiene un espectacular bar-restaurante decorado en madera y con unas lámparas de papel naranja que caen del techo como los globos del deseo chinos, y otro interior donde tomar copas en un ambiente más musical. Una preciosidad que ya llama la atención desde la calle y te dice “entra que te lo pasarás bien”. Y “lo mejor, el personal, encantador”, según un comentario dejado por un cliente en internet. Hemos estado allí, y damos fe de ello. Un ambiente inmejorable.

GENERATOR BARCELONA 1-2 GENERATOR BARCELONA 1-3 GENERATOR BARCELONA 1-4 GENERATOR BARCELONA 1 GENERATOR BARCELONA 2 GENERATOR BARCELONA 3 GENERATOR BARCELONA 4 GENERATOR BARCELONA 5 GENERATOR BARCELONA 6 GENERATOR BARCELONA 7 GENERATOR BARCELONA 8 GENERATOR BARCELONA 9 GENERATOR BARCELONA 10 GENERATOR BARCELONA dormitorio 2

GENERATOR BARCELONA dormitorio

Generator Barcelona Hostel

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*