Sorteo aplique de pared IconsCorner

Con el mes de mayo en pleno rendimiento, las flores en su momento de máxima explosión y la llegada del buen tiempo queremos invitarte a que participes en un nuevo concurso. En este sorteo aplique de pared de la firma de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo IconsCorner podrás disfrutar de una lámpara excepcional, un modelo de lámpara de pared inspirado en el diseño original 265 de Paolo Rizzatto.

El modelo 265 fue diseñado en 1973 por Paolo Rizzatto como una pieza que fusiona la funcionalidad lumínica con el concepto escultórico que la caracteriza y la ha convertido en un auténtico icono del diseño contemporáneo, muy presente en todo tipo de viviendas, especialmente las de estilo nórdico.

Sorteo-aplique-de-pared-IconsCorner-comedor-@mariaalgaraphotography-8

Sorteo-aplique-de-pared-IconsCorner-detalle@mariaalgaraphotography-8

Sorteo-aplique-de-pared-IconsCorner-brazo@mariaalgaraphotography-8

El diseño de IconsCorner valorada en 199,99 € inspirado en el original que hoy sorteamos destaca por su funcionalidad y elegancia inconfundible. Gracias a ella podrás iluminar el salón, dormitorio o comedor con una luz directa que crea la atmósfera perfecta para cada espacio.  Su característica silueta alargada y el brazo articulable te permitirá iluminar distintos puntos de largo alcance, además de aportar una pincelada contemporánea en la estancia que decidas instalarla.

Sorteo-aplique-de-pared-IconsCorner-detail@mariaalgaraphotography-8

Sorteo-IconsCorner-detalle@mariaalgaraphotography-8

Sorteo-aplique-de-pared-IconsCorner-iluminada@mariaalgaraphotography-8

La firma IconsCorner, especialista en mobiliario y complementos de diseño contemporáneo cuenta con una extensa colección de elementos para decorar tu hogar, desde sillas y sillones de diseño, a lámparas, mesas, alfombras, taburetes y accesorios textiles y decorativos. Una amplia propuesta decorativa a precios imbatibles y de la mejor calidad.

¡Participa en el sorteo aplique pared y gana esta espectacular lámpara gracias a IconsCorner y HomeLifeStyle Magazine!

Requisitos para poder participar en el sorteo de Icons Corner:

  1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook y/o Instagram: HomeLifeStyle Facebook - HomeLifeStyle Instagram para recibir la notificación del nombre de la persona ganadora.
  2. Ser seguidor de la página de Facebook y/o Instagram: IconsCorner Facebook - IconsCorner Instagram para conocer todas sus novedades en mobiliario y complementos.
  3. Añadir un comentario debajo de la noticia compartida en Facebook y/o Instagram, (debajo del post y no en los comentarios debajo del artículo de la web) explicándonos dónde la colocarías y el nombre de la persona o las personas a quienes te gustaría invitar a participar en este concurso.
  4. Compartir en tu muro de Facebook y/o Instagram PÚBLICO, la noticia del sorteo. Es muy importante que lo compartas en abierto (público), para que podamos comprobar que has cumplido con este requisito.

*Tienes tiempo desde el 7 de mayo de 2019 hasta el martes 21 de mayo de 2019 para participar y publicaremos el nombre del ganador el jueves 23 de mayo de 2019 en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!!