Por fin es viernes! Nos tomamos un buen cóctel?

Nos encantan las coctelerías y en Barcelona estamos de estreno!

Disfrutamos del nuevo resurgir de este tipo de establecimientos ya sean de diseño, minimalistas o de corte clásico, y en esta ocasión os queremos presentar la coctelería Fígaro nacida hace escasos días de la idea de poder compartir, en un mismo local, el mundo de la coctelería y la restauración en pequeño formato; trabajando tanto el día como la noche, en un espacio de atmósfera intimista y acogedora.

El estudio de interiorismo de Pilar Líbano concibe este espacio como un lugar de encuentro cálido y recogido que recuerda a las antiguas coctelerías americanas, de estilo clásico, pero con un diseño contemporáneo y funcional.

El espacio se encuentra en un lugar privilegiado, en la calle Muntaner de Barcelona. Desde las 9 de la mañana hasta la madrugada, puedes degustar exquistos cócteles, variadísimos Gin Tonics y platillos, a cualquier hora del día. Y cómo no, una música cuidadosamente seleccionada (jazz, soul, clásicos de siempre) y un ambiente inmejorable en el Eixample de Barcelona.

La carta de cócteles está diseñada por el coctelero Roger Vilalta y puedes encontrar cócteles clásicos y modernos, con un toque caribeño, de cava, sin alcohol o de creación propia, de la mano del maestro coctelero y su equipo.

Por fin es viernes! Acércate a la coctelería Fígaro y disfruta… te lo has ganado…

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Coctelería Fígaro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*