Por Europa en bici con Bobbin Bikes

Predestinadas a sumarnos al movimiento Bobbin Bikes, decidimos dejar atrás ciertos vicios adquiridos de trasladarnos en coche de un sitio a otro, para desplazarnos en transporte público, hasta evolucionar y dar un paso más allá y así apuntamos a una forma de vida más consciente, saludable y sostenible como la de ir en bicicleta.

bobbin-bikes-birdie_cornfieldyellow-homelifestyle-magazine bobbin-bikes-birdie-cornfieldyellow-homelifestyle-magazine

Vivimos en una ciudad que permite disfrutar de la bicicleta como una herramienta de trabajo y de placer indispensable: recorridos suaves y temperaturas muy agradables, sumadas al crecimiento constante de carriles bici, nos permiten elegir este medio de transporte como parte fundamental de nuestras vidas, para asistir a una presentación, una reunión de trabajo, hacer la compra o simplemente para pasear, cómodamente, sin prisa pero sin pausa, cuando la ocasión lo requiere.

bobbin-bikes-coral-bags-homelifestyle-magazine bobbin-bikes-gold-helmet-homelifestyle-magazine

Bobbin Bikes ya forma parte del equipo HomeLifeStyle Magazine. Ligera, bien diseñada, funcional y muy estética, nuestra bicicleta nos acompaña en el día a día y durante los mejores momentos de ocio, en solitario, junto a la familia o amigos.

Nuestro próximo reto: recorrer Europa en bici con Bobbin Bikes; las ciudades más cosmopolitas del norte de Europa, deslizarnos a través de encantadores viñedos en el corazón de Francia o pasear entre las extensas e imprescindibles llanuras de la Toscana, entre muchas otras rutas, para alejarnos de la vida estresante, las prisas y el descontrol y acariciar una forma de vida pausada, espontánea y ¡libre!

bobbin-bikes-retrolight-homelifestyle-magazine bobbin-bikes-bellsilverringer bobbin-bikes-birdie-teal-homelifestyle-magazine bobbin-bikes-homelifestyle-magazine