Locura ecléctica; un loft en Chelsea

En el barrio de las galerías de arte de Manhattan, en Chelsea, descubrimos el loft que el diseñador y empresario de São Paulo, Hossein Jarouche ha reformado con un estilo eminentemente ecléctico. Dejó atrás su vivienda de 300 m2 de la metrópoli brasileña para instalarse en el loft neoyorquino, donde salón, comedor, cocina y dormitorio comparten el mismo espacio.

Homelifestyle-Magazine-Loft-en-Chelsea HomeLifeStyle-Magazine-Loft-en-Chelsea-en-detalle

Cada detalle de la vivienda está cuidadosamente elegido por el diseñador y su pareja. Destacan las viejas placas de latón que revisten el techo del apartamento, para formar un exquisito y original mosaico.

HomeLifeStyle-Magazine-Loft-en-Chelsea-salon-general HomeLifeStyle-Magazine-Loft-en-Chelsea-salon

Cada uno de los muebles y objetos del loft han sido adquiridos en en tiendas de segunda mano y mercados de pulgas de Brooklyn por Hossein y su novia Ana Strumpf, diseñadora de interiores. Ella aporta el aspecto más femenino y romántico al espacio, como el conjunto de las 12 pequeñas lámparas que cuelgan sobre la mesa de comedor. La decoración más radical y artística se consigue gracias a las obras de artistas del nivel de Alex katz, James Rosenquist y Damien Hirst.

HomeLifeStyle-Magazine-Loft-en-Chelsea-dormitorio HomeLifeStyle-Magazine-Loft-en-Chelsea-Kitchen

La abundante luminosidad de la casa se logra gracias al gran ventanal que ocupa una de las paredes principales del loft. Una gran estantería guarda cada uno de los gadgets, herramientas y libros que confieren al ambiente un cierto aire a taller. Un hogar singular, con mucha personalidad y estilo, para una pareja de artistas, en la gran manzana neoyorquina.

 

Fotografía de: Fran Parente

Visto en: Casa Vogue

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*