H&M Conscious… con Vanessa Paradis!

Nos encanta la campaña de recogida de ropa usada que ha lanzado H&M! Descubre cómo darle una vida útil a toda la ropa que ya no te pones y disfruta de descuentos en las tiendas de la multinacional sueca!

Vanessa Paradis es el rostro de la colección Conscious de H&M de esta primavera, una selección de prendas de última moda y con tejidos más sostenibles. Esta colección forma parte del compromiso estratégico a largo plazo de H&M para lograr un futuro más sostenible de la moda, demostrando que las últimas tendencias pueden estar realizadas en materiales Conscious.

H&M Conscious

HM_Conscious_1-2

La actriz y cantante viste prendas como un vestido playero amarillo con bajo ondulado, así como una utility jacket con cremallera combinada con pantalones de estampado botánico. Estas prendas forman parte de una colección llena de optimisto para esta primavera, donde el estilo romántico impregna vestidos largos combinados con siluetas más deportivas, monos y vestidos de estampados tropicales. También podéis encontrar accesorios, como sandalias de tacón atadas al tobillo, y toda la colección está realizada en materiales más sostenibles, como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.

H&M Conscious

H&M Conscious

Coincidiendo con la campaña de la colección Conscious, ya se ha puesto en marcha la iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Todos los clientes de H&M del mundo podrán traer a algunas de las tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día. H&M es la primera marca en incentivar la recogida de prendas a gran escala, con el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos.

H&M Conscious

H&M Conscious

En España, esta iniciativa se lanzará en las siguientes tiendas:

Andalucía. Sevilla: C.C. Airesur; Granada: C.C. Serrallo Plaza; Almería: C.C. Mediterráneo; Málaga: C.C. Vialia Estación;  Cádiz: C.C. Areasur; Huelva: C/ Concepción 3.

Aragón. Zaragoza: C.C. Plaza Imperial.

Cataluña. Barcelona: Passeig de Gràcia 9, C.C. Glòries, C.C. Splau; Girona: C.C. Espai Gironés; Lleida: C/ Sant Antoni 4-6.

Comunidad de Madrid: C/ Velázquez 36, C.C. Plenilunio, C.C. Príncipe Pío, C.C. La Vaguada, C.C. Xanadú, Centro Oeste.

Comunidad Valenciana. Valencia: C/ Colón 34, C.C. Bonaire, C.C. MN4. Alicante: C.C. La Marina.

Galicia. Pontevedra: C/ Príncipe 30.

Islas Baleares. Palma de Mallorca: Juan Carlos I.

Navarra. Pamplona: C.C. Itaroa.

País Vasco. Bilbao: Pza. Moyúa 4; San Sebastián: Avda. Libertad 9; Vitoria: C.C. El Boulevard de Vitoria.

Principado de Asturias. Oviedo: C.C. Modoo.

Región de Murcia: C.C. Espacio Mediterráneo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*