♠ Ilumina tu casa por Navidad

El árbol está maravillosamente decorado… la mesa vestida con las mejores galas, el mantel de lino recién planchado, la vajilla, cubiertos, una cristalería exquisita… la cocina huele a delicias recién horneadas preparadas para deleitar a nuestros invitados… Sólo falta aquello que transforma una preciosa velada en una noche mágica… Enciendes, al fin, cada una de las velas que decoran cada rincón de tu casa, que dibujan destellos y reflejos de luz y fuego… calidez y sofisticación para una mesa perfecta que transmite serenidad festiva…  ese particular perfume a cerilla y cera quemada mezclada con el aroma de las galletas de jengibre que reposan en la cocina, pura esencia navideña… Enciendes el interruptor y el árbol deslumbra, con millones de pequeñas luciérnagas centelleantes y vibrantes…

Ahora sí! Todo está listo! Sólo faltan los invitados… Suena el timbre… ya llegan… La Navidad entra por nuestra puerta…

Lámpara de opalina blanca de Ikea ♠ Totem de madera natural de Deteca ♠ Velas naturales con forma de “Galet” de Cerabella ♠ Camino de mesa rayado de algodón de Hoem ♠ Numeros en vela 012 en dorado de Cerabella ♠ Flor de nieve en pórex blanco de Servei Estació ♠ Corazón de luz Led con 3 posiciones a elegir de Servei Estació. 3  ♠ Bolsas de papel con árbol y vela de Servei Estació. ♠ Velas redondas en dorado y con acabado de mimbre de Cerabella.

Kit 6m Tubo Flex 13 mm. multi, con programador 8 funciones. Especial exterior, resistente a la lluvia. A la venta en Servei Estació. ♠ Portavelas cromado de Brucs.

Bolsas de papel para vela, con motivo de árbol en Servei Estació  ♠ Jarron de cristal tallado de Inthai con velas flotantes de Ikea.

Selección de velas de Cerabella

Cerabella

Casa de metacrilato negro realizada con láser en Servei Estació ♠

Raíces naturales de árbol decoradas con 120 bombillas led super brillantes con programador de 8 funciones. A la venta en Servei Estació. ♠ Silla de Foimpex ♠ Manta de lana gris combinado con cordel plata, diseñado por Victoria’s Wool. ♠

Números en metacrilato negro, diseñados para esta ocasión en Servei Estació, Camino de mesa en rayas de algodón de Hoem ♠ Vela de taco blanca de Ikea decorada con cinta métrica adhesiva, ganadora de los premios Voilà 08 de Servei Estació.

Portavelas Christmas en negro de House Doctor. ♠

 

Fotografía y Estilismo: H&LS Barcelona.

Créditos: CERABELLA, DETECA, HOEM, SERVEI ESTACIÓ, FOIMPEX, IKEA, HOUSE DOCTOR, INTHAI, BRUCS.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*